Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Cámara de Comercio crea una 'antena local' en la capital

.

Alfonso Alba

0

El organismo firma un acuerdo con el Ayuntamiento para la apertura de este servicio a los autónomos y emprendedores de la ciudad

Córdoba capital tendrá una antena local, después del convenio que ha firmado el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, y el concejal de Empleo, Rafael Navas. Con este nuevo servicio, el Ayuntamiento de Córdoba habilitará a una persona para trabajar en esa antena que estará dirigida por la Cámara de Comercio de Córdoba. Con ella, obtendrán distintos servicios emprendedores y autónomos de la ciudad.

Navas y Fernández de Mesa, antiguos compañeros de dirección en Asaja, destacaron que es la cuarta antena local que se pone en marcha en la provincia de Córdoba. En Palma del Río, la antena local (que no se ha podido mantener por problemas presupuestarios del Ayuntamiento) dio servicio a más de 4.500 personas, según los cálculos de Fernández de Mesa.

Etiquetas
stats