Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur colabora con la Coordinadora de Escuelas Infantiles para mejorar su competitividad empresarial

El director territorial de Cajasur en Córdoba y Jaén, Norberto Delgado, y la presidenta de CEI-A, María del Rosario de la Peña (centro), tras la firma del acuerdo.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur y la Federación de Asociaciones de Educación Infantil, Coordinadora de Escuelas Infantiles de Andalucía (CEI-A), han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de mejorar la actividad y competitividad empresarial de la citada asociación.

El acuerdo, según ha informado Cajasur, ha sido firmado por el director territorial de Cajasur en Córdoba y Jaén, Norberto Delgado, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Educación Infantil, Coordinadora de Escuelas Infantiles de Andalucía (CEI-A), María del Rosario de la Peña.

Ello permitirá a la entidad andaluza Cajasur brindar a todos los negocios integrados en CEI-A una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos, servicios y financiación adaptados a sus necesidades, tales como cuenta negocio, seguro comercio y el plan de pensiones, entre otros.

De igual forma, Cajasur cuenta con soluciones apropiadas para los centros de Educación Infantil, tales como la gestión de recibos o la financiación de circulante, y también los empleados de dichas escuelas se podrán aprovechar de una serie de productos en condiciones atractivas.

La Coordinadora de Escuelas Infantiles es una asociación empresarial de centros de Educación Infantil de Primer Ciclo (0-3 años), con más de 200 centros asociados en toda la comunidad andaluza, con una experiencia de más de 30 años, y dedicada a la representación del sector Infantil, en particular ante las distintas administraciones públicas.

Etiquetas
stats