El Cabildo Catedral suscribe un nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación ETEA

Cabildo Catedral y Fundación ETEA suscriben un nuevo convenio de cooperación.

El Cabildo Catedral de Córdoba y la Fundación ETEA han renovado su acuerdo de colaboración que, al igual que el pasado año, supondrá la aportación de 12.000 euros por parte de la institución capitular que se destinarán al sostenimiento del equipo humano que forma parte de los diferentes proyectos de cooperación universitaria e iniciativas de cooperación al desarrollo que la Fundación ETEA pone en marcha en países empobrecidos.

Según expone la institución capitular en nota de prensa, como continuación de esta colaboración, el Cabildo ha colaborado en el IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo llevado a cabo en Córdoba del 12 al 14 de diciembre que ha organizado la propia Fundación ETEA.

Dicha fundación forma parte del organigrama de la Universidad Loyola Andalucía y tiene por finalidad la docencia e investigación en beneficio de la cooperación y del desarrollo de aquellas regiones del mundo que sufren una mayor pobreza. De este modo, en el ámbito de la misión desempeñada por la Compañía de Jesús, promueve el desarrollo integral de las personas en los países más desfavorecidos.

Etiquetas
stats