Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Buscas trabajo? El Ejército abre el plazo para 60 plazas en Córdoba

Maniobras militares amparadas por la OTAN en Cerro Muriano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

¿Buscas trabajo? El Ministerio de Defensa acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una convocatoria para el acceso a militar de tropa y marinería. El plazo para la inscripción en esta oferta pública de empleo se abre este mismo martes. Según ha informado el propio Ministerio de Defensa, en Córdoba se calcula que serán 60 plazas.

Según la oferta, en total se buscan 2.000 militares, 1.500 para el Ejército de Tierra, 270 para la Armada y 230 para el Ejército del Aire. En Córdoba son 60, de las que a tres podrán optar los extranjeros nacidos en alguno de los 18 países con los que España tiene firmado un acuerdo.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es). El plazo de solicitud de citas se inicia este martes y finaliza el día 6 de abril.

Etiquetas
stats