Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un hombre en Montilla por agredir con una azada a un trabajador

Redacción Cordópolis

0

El sospechoso se dio a la fuga robando un vehículo de Aguas de Montilla y en la huida llegó a atropellar a un Policía Local

La Policía Local de Montilla ha establecido un dispositivo para detener al presunto agresor de un trabajador de la empresa municipal Aguas de Montilla, a quien supuestamente ha agredido durante la inspección de una acometida de agua que “había sido manipulada de forma fraudulenta”, según ha informado el Ayuntamiento de este municipio de la Campiña Sur a través de una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes día 21 en la calle Albero, 17, cuando durante la inspección, el vecino supuestamente salió con una azada agrediendo a uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar, y sufrió contusiones de las que tuvo que ser atendido en el hospital, donde se le diagnosticó una rotura de costillas.

Ante la alerta acudieron varios miembros de la Policía Local que hallaron al presunto agresor dentro del vehículo de la empresa de Aguas de Montilla, si bien cuando los miembros de las fuerzas de seguridad se acercaron a identificarlo, este puso el vehículo en marcha dándose a la fuga.

Acto seguido se inició una persecución en la que resultó atropellado un motorista de la Policía Local en el cruce de Santa María. Y posteriormente, embestió a otro coche de la Policía Local y continuó su fuga por la carretera de Nueva Carteya y posteriormente en dirección a Castro del Río.

La Policía Local, ante la amenaza que suponía para la seguridad vial la velocidad a la que circulaba, desistió de la persecución del agresor, aunque varias horas después han localizado el vehículo de la empresa en Montilla, mientras que ahora buscan al presunto agresor.

Etiquetas
stats