Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a una chica de 14 años desaparecida desde este domingo

Imagen de la menor distribuida por el Ayuntamiento de Puente Genil.

Alfonso Alba

0

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior acaba de activar un dispositivo de búsqueda para dar con una chica de 14 años de Puente Genil de la que no se sabe nada desde el pasado domingo, según ha informado el Ayuntamiento de este municipio.

La desaparecida se llama Zoraida Jiménez Cortés y tiene 14 años, según la información disponible. Desapareció este domingo en Puente Genil. Mide 1,60 centímetros y pesa 60 kilos. La última vez que se le vio vestía pantalón de chándal negro, sudadera amarilla con símbolo de Nike negro en la zona del pecho y zapatillas deportivas.

Tiene un tatuaje en la mano derecha donde se lee Manuela y otro en el empeine derecho con el nombre de María. En el izquierdo se lee su fecha de nacimiento, según alertan desde el Ayuntamiento. La chica tiene el pelo largo liso y de color castaño y los ojos marrones.

Las autoridades piden que si alguien tiene alguna noticia de la joven se ponga en contacto con los servicios de emergencias del 112 Andalucía, con el 060 de la Guardia Civil o con el teléfono 010.

Etiquetas
stats