Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan castañeros interesados en poner un puesto: razón, Ayuntamiento de Córdoba

Puesto de castañas en Avenida Almogávares | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento de Córdoba acaba de publicar una resolución en la que informa de que hay diez vacantes entre los 25 puestos de castañas y mazorcas de maíz que se pueden instalar en las diferentes calles de la ciudad a partir del próximo 20 de octubre. El Consistorio ha publicado una resolución pidiendo a los interesados que acudan a sus oficinas para poder adjudicar todos los lugares disponibles para estas instalaciones típicamente navideñas.

Este año, como los anteriores, la temporada de castañas arrancará el 20 de octubre y se extenderá hasta el 20 de enero. Los puestos podrán abrir todos los días entre las 9:30 de la mañana y las 22:30 de la noche, con ese olor típicamente navideño.

Las localizaciones de los puestos son las siguientes: Avenida de Barcelona, Glorieta Amadora, Avenida Almogávares, Avenida Virgen de Fátima con esquina a la calle Arcos de la Frontera, puesto número 6 del Mercado Artesanal de la Avenida Fray Albino, Doctor Fleming, Avenida Isla Fuerteventura, Plaza Vistalegre, Pasaje María Cañas, Avenida Equipo 57, Avenida Gran Vía Parque con esquina a la Avenida de Manolete o Plaza de Colón.

Los quioscos continúan por Glorieta Cruz de Juárez, Plaza de los Califas, Avenida de Libia con equina a la Avenida Virgen Milagrosa, Avenida Granada, Avenida del Cairo con esquina a la calle Juan Fernández, Glorieta Ciudades de Hiroshima y Nagasaki, Isla Lanzarote con Isla Formentera, Carretera de Trassierra en la entrada a la Barriada de Las Moreras, Jardines Elena Moyano (Parque Teletubbies), Avenida América con esquina a la Avenida de la Libertad, Avenida de Agrupación de Córdoba con esquina a la Avenida Ollerías y el Bulevar de Gran Capitán.

Se han quedado vacantes los de la avenida Doctor Fleming, plaza de Vistalegre, el pasaje María Cañas, la avenida del Equipo 57, la avenida Gran Vía Parque, la plaza de Colón, la avenida de Granada, la calle Isla de Lanzarote, la calle del Deporte y la avenida de América.

La adjudicación de los puestos se realizará de dos maneras: de forma directa, en el caso de las ubicaciones para las que se haya presentado una única solicitud, y por sorteo, para aquellas localizaciones que hayan sido solicitadas por más de una persona.

Etiquetas
stats