Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un incendio en una nave y otro de pastos de forma consecutiva

Incendio en el interior de una nave | CORDOBAFIRE

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han acudido a sofocar dos incendios que se han iniciado de manera consecutiva en Córdoba. Uno de ellos ha tenido lugar en una nave en la carretera de Palma del Río y el segundo ha sido de pastos y basura junto al Polígono de La Torrecilla, informan diversas fuentes.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 10:04 se ha alertado de un incendio en el interior de una nave, de la que salía “una fuerte humareda”. El inmueble está ubicado en la carretera A-431, en el kilómetro 10, junto al Restaurante Las Torres.

Hasta allí ha movilizado el centro coordinador a efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Sanitarios y Bomberos, que han sofocado el fuego a las 10:54.

Inmediatamente después de apagar este incendio, la misma dotación de bomberos ha tenido que acudir a contener un incendio de pastos y basura en un solar junto a la Avenida de Cádiz y el Polígono de La Torrecilla.

Etiquetas
stats