Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Los bomberos sofocan un incendio en una nave y otro de pastos de forma consecutiva

Incendio en el interior de una nave | CORDOBAFIRE

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han acudido a sofocar dos incendios que se han iniciado de manera consecutiva en Córdoba. Uno de ellos ha tenido lugar en una nave en la carretera de Palma del Río y el segundo ha sido de pastos y basura junto al Polígono de La Torrecilla, informan diversas fuentes.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 10:04 se ha alertado de un incendio en el interior de una nave, de la que salía “una fuerte humareda”. El inmueble está ubicado en la carretera A-431, en el kilómetro 10, junto al Restaurante Las Torres.

Hasta allí ha movilizado el centro coordinador a efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Sanitarios y Bomberos, que han sofocado el fuego a las 10:54.

Inmediatamente después de apagar este incendio, la misma dotación de bomberos ha tenido que acudir a contener un incendio de pastos y basura en un solar junto a la Avenida de Cádiz y el Polígono de La Torrecilla.

Etiquetas
stats