Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos retiran un panal de abejas en plena Gran Vía Parque

Intervención de los bomberos en Gran Vía Parque | Johnny37

Alfonso Alba

0

Bomberos del parque municipal de Vistalegre han retirado en la mañana de este domingo un panal de abejas de un árbol localizado en plena Gran Vía Parque, justo en la intersección con la avenida de Guerrita. Los bomberos han acudido tras recibir un aviso de la Policía Local, que a su vez habían sido alertados de la presencia del panal por los vecinos.

Los bomberos, que han actuado en anteriores ocasiones en retiradas de panales de abejas en la ciudad, han acudido con trajes especiales para capturar a la abeja reina y al grueso del panal, introducirla en una caja especial y entregarla a apicultores de la sierra, según han confirmado fuentes del parque municipal.

La intervención se ha desarrollado sobre las 12:30 y se ha dado por finalizada una media hora después. Con el traslado de la abeja reina se considera desactivado el panal y la ausencia de riesgo para los vecinos y peatones de la zona.

Etiquetas
stats