Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a una persona en la autovía tras un accidente con un camión

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han participado en el rescate de un varón de 38 años que quedó atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este jueves.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía y de los bomberos de Córdoba, el suceso ha ocurrido sobre las 11:20 de la mañana en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 402 (Mercacórdoba) cuando han chocado un trailer y un turismo.

Las fuentes señalan que se dio aviso a los servicios de emergencias y a los bomberos ya que había una persona atrapada. Los bomberos acudieron al lugar y finalizaron la intervención pasadas las 12:00. A esa hora, los servicios sanitarios han trasladado en ambulancia convencional al herido al hospital Reina Sofía de Córdoba, aunque en principio no revestía gravedad, confirman las fuentes.

El accidente sí que ha provocado grandes retenciones en la autovía. Según la Dirección General de Tráfico fueron de hasta dos kilómetros, aunque una vez rescatado el herido el tránsito ha ido volviendo poco a poco a la normalidad.

Etiquetas
stats