Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a dos heridos atrapados tras un accidente en la carretera de Palma del Río

El vehículo siniestrado | @cordobafire_

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han rescatado en la mañana de este jueves a dos personas heridas leves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Palma del Río (A-431) a la altura de Miralbaida, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido sobre las 10:50 de la mañana cuando un camión ha chocado contra un Seat Ibiza justo en el cruce de entrada a la barriada de la Electromecánica, precisan las fuentes.

De hecho, fueron los ocupantes del vehículo siniestrado los que alertaron al 112 de que estaban atrapados. Rápidamente, los bomberos llegaron al lugar y pudieron sacar a los heridos, que están leves, aunque han sido atendidos por los servicios sanitarios.

En la zona trabajan también agentes de la Policía Local, que están investigando el siniestro para determinar las causas que lo hayan podido provocar.

Etiquetas
stats