Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de pasaje Escritor Narbona

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Pesadilla en la cocina. Así se puede describir el incendio registrado en la tarde este miércoles en una vivienda del pasaje Escritor Narbona y que ha sido extinguido por el personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

Según han informado fuentes de bomberos, se ha producido un incendio en la cocina de la vivienda iniciado en unas sartenes que había en el fuego, lo que ha motivado la intervención del SEIS. Ha sido sobre las 15:30 y ha habido que apagar el fuego y eliminar el humo. Finalmente, solo ha habido daños materiales en la campaña de la cocina.

Aproximadamente a la misma hora, otro equipo de bomberos ha acudido a la calle Doctor José Altolaguirre a desmontar un toldo de una vivienda que estaba descolgado y cuya estabilidad era peligrosa. Según explican los bomberos, parte del toldo podía caer a la vía pública, así que se ha decidido retirarlo.

Además, los bomberos han recibido una llamada que alertaba de la caída de un árbol sobre tendido eléctrico, si bien no han tenido que actuar finalmente.

Etiquetas
stats