Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos extinguen un incendio en la cementera Cosmos

Columnas de humo en la cementera el 16 de agosto.

Alfonso Alba

0

Toda la dotación de bomberos del parque de El Granadal está actuando en la extinción de un incendio que se ha declarado en el interior de la fábrica de cemento Cosmos, según han confirmado tanto fuentes del parque municipal como de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Sobre las 19:00 el fuego, cuyo origen estaba en una cinta transportadora, se daba por extinguido, señalaban otras fuentes.

El primer aviso del incendio ha sido a las 17:13 cuando han comenzado a entrar llamadas que alertaban de que se veía una intensa columna de humo negro en el interior de la fábrica. En la zona trabajan desde entonces cinco bomberos, dos bomberos conductores y un mando, con todo el material disponible en el parque de El Granadal.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local y de la Nacional. De momento, se desconoce el alcance del siniestro y si hay daños personales en la zona. También se desconoce el origen de este incendio, algo que se está investigando.

https://twitter.com/Alexms13/status/1162383426261082113

Etiquetas
stats