Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los bomberos acuden a la A4 a sofocar el incendio de un camión siniestrado

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido esta tarde a sofocar el fuego que se ha producido en la carga de un camión que transportaba aceituna que ha sufrido un accidente mientras circulaba en la autovía A4 a la altura de Alcolea.

Según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido en el kilómetro 386 de la citada autovía, en dirección Madrid, a cinco kilómetros de la cárcel. Las llamadas entrantes han alertado de que a las 18:03 un camión se ha salido de la vía y la carga ha comenzado a arder.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado un equipo de bomberos la Estación de El Granadal. El siniestro ha coincidido con el fallecimiento, a apenas unos kilómetros de distancia, de un motorista que se ha salido de la vía en la misma autovía pero en Córdoba capital, lo que ha provocado que todos los bomberos se hayan desplazado al mismo tiempo.

Por el momento, no hay constancia de heridos. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Etiquetas
stats