Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los bomberos actúan por desprendimientos de fachadas por la lluvia

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han debido actuar a lo largo de la jornada de este sábado por desprendimientos de fachadas debido a la lluvia caída durante el día.

Así, sobre las 16:30, una cornisa se ha desprendido sobre un vehículo aparcado en la calle Manuel Benítez El Cordobés, sin que haya que lamentar heridos, pero rompiendo la luna trasera del mismo. Los bomberos han actuado en la zona para limpiar los cascotes desprendidos y sanear la fachada del edificio.

La misma labor han debido hacer poco antes, sobre las 15:30, cuando se han desprendido cascotes de una cornisa en un edificio de la calle Manuel de Sandoval, hasta donde han acudido, sin que se hayan producido daños.

En la jornada de este sábado, la lluvia ha estado presente en Córdoba capital y gran parte de la provincia, parte de la cual -las zonas de la Campiña y la Subbética- estaban en aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas hasta las 20:00 de esta jornada.

Etiquetas
stats