Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un bloque desalojado por fuego en la calle Torremolinos

Incendio en un piso de la calle Torremolinos | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Las llamas comenzaron en el dormitorio de una vivienda ubicada en la cuarta planta del inmueble | No ha habido heridos, aunque el piso afectado ha sufrido importantes daños por las llamas y las altas temperaturas

Un bloque de viviendas, situado en el número 19 de la calle Torremolinos, ha tenido que ser desalojado esta mañana a consecuencia de un incendio que se ha localizado en el dormitorio de un piso, situado en la cuarta planta del edificio, y del que por el momento se desconocen las causas, confirmaron fuentes del Parque de Bomberos de Córdoba, que ha movilizado varias dotaciones hasta el lugar del suceso.

Las fuentes consultadas han señalado que el aviso se recibió a las 10:40 y que las labores se han prolongado hasta las 13:00. En el siniestro no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí graves daños materiales que, sobre todo, han afectado a la vivienda en la que se han iniciado las llamas y que ha quedado seriamente afectada por las altas temperaturas.

Etiquetas
stats