Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido respeta las caravanas de Vox, aunque cree que se valora más a quien ofrece soluciones

José María Bellido, en el Paseo de la Victoria | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha manifestado este martes que respeta las caravanas convocadas por Vox, si bien cree que “lo que los cordobeses, los andaluces y los españoles valoran no es quien sale a la calle a expresarse, que es absolutamente legítimo, sino quien de verdad está trabajando por solventar muchos de los problemas que se tienen”, ha defendido.

En declaraciones a los periodistas, junto al delegado de Presidencia y Movilidad, Miguel Ángel Torrico (PP), el primer edil ha subrayado que “lo importante ahora mismo es eso, más que cualquier otra cosa, respetando el posicionamiento de cada fuerza política”, según ha expuesto al ser preguntado por su opinión sobre las caravanas de Vox.

“Más allá del respeto a quien quiera legitimamente y de forma autorizada expresarse en la calle, que lo haga respetando la normativa sanitaria”, algo que “se hizo”, según ha apuntado el regidor, que ha aclarado que “en estos momentos lo importante son los que estamos en las instituciones dando la cara”.

En este sentido, se ha mostrado “encantado” de que se haya alcanzado “un consenso social en torno a un plan de choque para sacar esta situación adelante, que incluye a todos los agentes sociales y a Vox”, de ahí que le da “las gracias por que haya participado”.

Etiquetas
stats