Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beatriz Jurado presidirá una de las comisiones del Senado

Beatriz Jurado, en el Senado.

Redacción Cordópolis

0

La cordobesa, presidenta de Nuevas Generaciones desde 2011, se encargará de Educación y Deporte y será la portavoz del PP en Inmigración

La senadora del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, presidirá la Comisión de Educación y Deporte del Senado y será portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Inmigración, según han informado los populares a través de una nota de prensa.

Junto a ella, otros cuatro presidentes de Comisiones serán senadores del PP andaluz, tal y como ha dado a conocer el Senado esta mañana. Entre ellos, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, que presidirá la Comisión de Incompatibilidades del Senado y será miembro de la Diputación Permanente de la Cámara Alta. Gabino Puche (Jaén) presidirá la Comisión de Defensa; el alcalde de Tomares, José Luis Sanz (Sevilla), será presidente de la Comisión de Hacienda; y el primer edil de Algeciras, José Ignacio Landaluce (Cádiz), presidirá la Comisión de Asuntos Exteriores.

Beatriz Jurado, cordobesa de 32 años y licenciada en Derecho, es senadora desde las elecciones generales de 2011 y presidenta nacional de Nuevas Generaciones desde marzo de 2011. Jurado compagina esta labor con el cargo de vicesecretaria general del PP de Córdoba desde enero de 2012. Ha formado parte de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Córdoba en 2007, en 2011 -obteniendo acta de concejal- y en 2015.

Etiquetas
stats