Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Barin adapta sus instalaciones, se prepara para volver a operar el lunes y anuncia ofertas para el verano

Verano en Córdoba. Inmejorable para temporada, espacio relajado, intimidad, para entrar sin pensar….apartamentos de uno y dos dormitorios, plaza de garaje, piscina , climatizados. Desde 550 euros.

Redacción Cordópolis

0

Este mismo lunes, 11 de mayo, la cordobesa Inmobiliaria Barin, una entidad con 25 años de experiencia ya en la comercialización de viviendas, locales comerciales y naves industriales en Andalucía, reabrirá sus puertas. Y lo hará después de adaptar sus instalaciones a y a su personal a las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia, y con ofertas para el verano.

La inmobiliaria cordobesa, que cuenta actualmente con 14 oficinas repartidas por Córdoba, Málaga y la Costa del Sol, Sevilla y Murcia, volverá al trabajo el próximo lunes. Y lo hace presentando ofertas pensadas en el verano, como apartamentos en alquiler en una zona inmejorable de Córdoba desde 550 euros al mes.

La promoción en alquiler se localiza en la zona del Brillante, un lugar inmejorable para disfrutar del verano cordobés. La promoción dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios, con plaza de garaje, con una completa climatización y, sobre todo, con una estupenda piscina para combatir las altas temperaturas.

Esta es una de las ofertas en la que ya está trabajando un equipo de más de 50 profesionales inmobiliarios altamente cualificados y multilingüe de Inmolibiaria Barin, que precisamente este año cumple su vigésimo quinto aniversario.

Inmobiliaria Barin nació en Córdoba en el año 1994. Desde entonces, se ha extendido por toda la provincia cordobesa, por Málaga y su Costa del Sol, además de la ciudad y provincia de Sevilla y la región de Murcia. Actualmente, dispone de una de las carteras inmobiliarias para venta y alquiler de vivienda, locales y oficinas más amplias de Andalucía.

Además, cuentan con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Etiquetas
stats