Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento premia las compras navideñas de cercanía

Presentación de la campaña.

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez, ha presentado este jueves la campaña municipal ‘Tu Navidad en tu barrio’ que incentiva las compras en el comercio de cercanía de toda la ciudad, mediante cinco premios de 250 euros, la participación de clientela y comercios en el canal ‘Telebarrio, y a través de los medios de comunicación y las redes sociales. ‘Tu Navidad en tu barrio’ ha arrancado este jueves 1 y se prolonga hasta el 31 de diciembre. Y se trata, según ha destacado Téllez en rueda de prensa, de “dinamizar las ventas del comercio de cercanía de Córdoba por medio de una campaña innovadora, clara y directa” y que “engloba a los cinco centros comerciales abiertos (CCA) de la capital”, ya que el ‘Bono Navideño’, con el que se pueden ganar cinco premios de 250 euros, establece como condición a los concursantes que se hagan diez compras de 10 euros como mínimo cada una, realizando dos de ellas en cada uno los cinco CCA de Córdoba: Centro Córdoba, CCA Santa Rosa, CCA Viñuela, CCA Ciudad Jardín y CCA Judería.

De esta forma, concursar implica conocer y hacer compras en comercios de cercanía de los distintos barrios y distritos de la ciudad, lo que se traduce en promoción de los mismos entre la propia ciudadanía y en ventas tangibles, dado que es preciso comprar 100 euros en los cinco CCA, y de acuerdo con lo establecido en las bases, para poder optar a un premio de 250 euros en efectivo, ha explicado Ivana Bellido, directora de la empresa MB Global que ha diseñado la campaña.

Además, junto al ‘Bono Navideño’, la dinamización de las compras tendrá su propio canal ‘Telebarrio’, que recogerá y compartirá en las redes sociales la divertida y entrañable experiencia de las compras en el comercio de cercanía durante esta Navidad de 2016. Toda la información sobre las bases y el modo de participar se puede obtener en la página de Facebook de ‘Tu Navidad en tu barrio’.

Por último, María del Mar Téllez ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba al comercio de cercanía, que constituye “un motor del desarrollo económico y del empleo y el corazón de la calidad de vida y la convivencia en nuestros barrios”. De alguna forma, según ha añadido, “ser clientes del comercio de cercanía reporta el premio de acudir a establecimientos donde nos conocen y nos cuidan, que están incorporando la innovación y las nuevas tecnologías, y que tejen una ciudad inclusiva y amable”.

Etiquetas
stats