Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Espejo notifica un caso de Covid, cierra instalaciones y cancela actividades

El alcalde de Espejo, Florentino Santos (a la derecha), junto al delegado de la Junta.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Espejo ha comunicado que este miércoles ha tenido conocimiento de la existencia de un caso positivo por Covid-19 en la localidad, un vecino que “se encuentra actualmente en aislamiento domiciliario”.

En un comunicado en redes, el consistorio ha señalado que los servicios sanitarios están procediendo a hacer el seguimiento de dicha persona y de sus contactos, siguiendo el protocolo establecido para estos casos por parte de las autoridades sanitarias.

Ante dicha circunstancia, y como medida de prevención, el equipo de Gobierno ha adoptado la decisión de cerrar al público durante los próximos quince días las instalaciones municipales de la piscina y del gimnasio, así como de suspender el cine de verano y el concierto programado para el día 14 de agosto de 2020.

“Desde el Ayuntamiento de Espejo pedimos disculpas por todos los contratiempos que estas medidas puedan ocasionar, y solicitamos una vez más la comprensión y compromiso de la ciudadanía de Espejo, para hacer posible, con la colaboración de todos, la contención del virus en nuestra población”, señalan en el comunicado, en el trasladan, al mismo tiempo, “un mensaje de tranquilidad y confianza en las autoridades sanitarias”.

Etiquetas
stats