Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento deja desierto el Trofeo Manolete

Jurado del Trofeo Manolete. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El jurado considera que ninguna de las faenas de la feria taurina “ha obtenido el nivel necesario para obtener este galardón”

El jurado del Trofeo Municipal Manolete, reunido hoy en el Palacio de Orive, ha decidido por unanimidad en esta 65 edición declararlo desierto al considerar que ninguna de las faenas de la feria taurina 2014 ha obtenido el nivel necesario para obtener este galardón.

El jurado ha estado compuesto por Rafael Jiménez González 'Chiquilín', en representación a los matadores de toros; Antonio Sanz Llergo, por la Federación Taurina; José Luis Prieto Garrido, por el Colegio Oficial de Veterinarios; Francisco Gordón Suárez, por el Círculo Taurino; José Agüero Guerrero, por los subalternos; Víctor Molino Fernández, por los medios de comunicación, actuando como presidenta del jurado Amelia Caracuel con Juan Machi como vicepresidente y Leopoldo Tena Guillaume como secretario.

El jurado ha querido dejar patente su preocupación por el desarrollo de la feria taurina y que es preciso una reflexión para ver cómo se puede recuperar el nivel de otras ediciones.

Etiquetas
stats