Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento crea una “agenda única” donde unificará todas sus fiestas y actividades culturales

.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha creado una “agenda única” en la que unificará todas las actividades turísticas, culturales y festivas de la ciudad. El objetivo es poner a trabajar de manera conjunta a todas las delegaciones municipales que se encargan de este tipo de eventos, como Turismo, Cultura, Juventud y Promoción de la Ciudad.

La agenda única estará dirigida a profesionales, ciudadanos y también a turistas, según detallo la teniente de alcalde de Turismo, Isabel Albás. “Responde a una necesidad que tenía el sector turístico de la ciudad. Son eventos que se desarrollan en Córdoba y que recopilamos en una única plataforma”, expresó.

Esta agenda única está incluida en el plan de choque municipal aprobado por el Ayuntamiento de Córdoba. En el futuro contará con una página web, que actualizará una empresa. Para ello el Ayuntamiento tiene previsto convocar un concurso público de contratación.

Albás insistió en que esta agenda tiene que acomodar la ciudad “a la situación que nos impone el coronavirus”, “y crear y calendarizar eventos, para mantener equilibrio y sostenibilidad temporal”, expresó.

Por su parte, la concejala de Promoción de la Ciudad Marian Aguilar dijo que “el futuro hay que preverlo y también ganarlo”, y que esta es “una herramienta de gobierno para todos los cordobeses y de todos los delegados, para todos los cordobeses conozcan todas las actividades de ocio y todo lo que su ayuntamiento va a hacer para ellos”. “Córdoba es una ciudad que emociona y es segura. Y Córdoba hoy gana”, concluyó.

Etiquetas
stats