Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento abona las cantidades pendientes de pago a los propietarios de los Patios

Patio de Siete Revueltas, 1 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes, ha anunciado que la pasada semana se hizo efectivo el abono de las cantidades pendientes de pago a los propietarios de los Patios que han participado en la presente edición del certamen, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Se trata, en concreto, de un montante de 145.424,20 euros en los que se incluyen los premios, accésits y las ayudas a los participantes en el certamen. “Confiamos en solucionar este problema para las próximas ediciones y, de esta manera, evitar la inseguridad y el trastorno que genera esta situación a los titulares de los patios; una actividad tan importante para la ciudad”, ha indicado el teniente de alcalde de Hacienda.

De la misma manera, Salvador Fuentes ha lamentado que, con respecto a estas y otras facturas pendientes, “el actual gobierno municipal intuía, pero nunca llego a pensar lo que realmente se iba a encontrar y, aun así, estamos acelerando el proceso considerablemente dada la cantidad de expedientes atrasados, el gran volumen de deuda pendiente y con el Ayuntamiento ‘en cuadro’ durante los meses de julio y agosto”.

Etiquetas
stats