Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa pondrá dos líneas de autobús hasta el Parque Joyero para Intercaza

Africa Villén

Redacción Cordópolis

0

El cierre definitivo del recinto ferial San Carlos (Ifeco) ha obligado a la Diputación a trasladar Intercaza al parque joyero. Aunque el presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, haya asegurado que el traslado es mejor porque el Parque Joyero “es un espacio más diáfano e idóneo, que acogerá 90 stands”, lo cierto es que la nueva ubicación de Intercaza obligará al Ayuntamiento de Córdoba a reforzar líneas de Aucorsa para facilitar el acceso.

En concreto, la celebración de Intercaza en el Parque Joyero (entre los días 28 y 30 de este mes de septiembre) obligará a Aucorsa a crear las líneas 01 y 02 que unirán distintas partes de la ciudad con la carretera de Palma del Río en “un transporte especial que es fruto de la colaboración entre las distintas administraciones”, apuntó Fuentes.

Intercaza 2012 alcanzará su XVI edición este año en una de las muestras más austeras que se recuerdan. Según el vicepresidente de la Diputación, el presupuesto aportado por la institución provincial es de 50.000 euros. Por ello, se ha buscado el patrocinio de entidades privadas como El Corte Inglés.

Etiquetas
stats