Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellan a una mujer de 70 años mientras huyen de la Policía

.

Alfonso Alba

0

Los hechos han ocurrido a las 20:00 en la calle Luis Cañete de la barriada de las Moreras | Buscan a dos jóvenes en una moto

Una mujer de unos 70 años ha tenido que ser trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser atropellada por una moto en la que iban dos jóvenes que huían de la Policía Nacional, según han informado fuentes cercanas a la investigación de un suceso que ha ocurrido sobre las 20:00 en la calle Luis Cañete de Córdoba capital, en la barriada de Las Moreras.

Según las fuentes, la mujer ha sido trasladada con heridas en la cabeza tras ser arrollada por una motocicleta en la que iban dos jóvenes. El estado de la víctima es reservado. Según fuentes cercanas a la investigación, tras el atropello los jóvenes han vuelto a emprender la huida y se les ha llegado a ver por el Paseo de la Victoria.

Agentes de la Policía Local y Nacional están tratando de dar con el conductor de la motocicleta, que podría ser acusado de varios delitos, entre ellos uno contra la seguridad del tráfico.

Etiquetas
stats