Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atraco en una clínica dental de La Torrecilla

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un hombre ha asaltado sobre las 16:00 de la tarde de este jueves una clínica dental en el polígono industrial de La Torrecilla, según han confirmado diversas fuentes. Según los testigos, el hombre llevaría en la mano un arma, sin que esté confirmado que fuese real, algo que ya está investigando la Policía Nacional.

En concreto, el asalto se ha producido en la clínica Idental del polígono de La Torrecilla. El hombre, con la cara tapada, alto y delgado, se habría acercado de manera silenciosa a las empleadas y les habría exigido el dinero de la caja. Tras entregarle la recaudación de la jornada, el hombre se ha marchado del lugar. Algunos testigos señalan que habría huido en bicicleta, algo que tampoco está confirmado.

Agentes de la Policía Nacional ya se han hecho cargo de la investigación de este atraco y están tratando de dar con el hombre. En el momento del asalto había clientes en la clínica, que son los que habrían visto el arma en la mano del atracador.

Etiquetas
stats