Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arte Dramático, Mercacórdoba y hábitos de vida saludable

Un instante de la charla en Arte Dramático.

Redacción Cordópolis

0

Responsables de Mercacórdoba han acudido a la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Córdoba para impartir una conferencia sobre hábitos de vida saludables presentes en la Dieta Mediterránea a los estudiantes, actividad con la que la empresa pública continúa su apuesta por fomentar un estilo de vida acorde con los valores de comercio local, producto fresco y alimentación saludable.

Según ha indicado la empresa en una nota, la charla 'Vida saludable y dieta Mediterránea' ha estado dirigida a los estudiantes y miembros del claustro de profesores, que han podido ampliar sus conocimientos en una materia tan importante como es la alimentación.

En su charla, el personal de Mercacórdoba ha abordado diferentes puntos, todos con la salud y la alimentación como eje conductor. Entre otras materias, los asistentes han conocido las ventajas de la dieta mediterránea, cómo afecta la alimentación a nuestro cuerpo, así como diversas herramientas o trucos para llevar una correcta alimentación hoy en día.

Desde la ESAD, han mostrado su satisfacción al poder contar con expertos en el área de la alimentación y el consumo para impartir una charla a sus estudiantes dentro de su ciclo 'La hora del jueves'. Tanto el alumnado como el profesorado se han implicado de un modo muy activo en las dinámicas propuestas.

Etiquetas
stats