Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arrestan a un menor por dar un tirón en Ciudad Jardín

Redacción Cordópolis

0

El acusado robó el teléfono móvil de una mujer cuando ésta iba paseando por la calle Albéniz | La víctima pidió ayuda y varios testigos se unieron a la persecución hasta detener al joven

Un menor de edad ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de un delito de robo con violencia, por el procedimiento del tirón, cometido en las inmediaciones de la calle Albéniz, en Ciudad Jardín. La víctima fue una mujer a la que este joven le arrebató el teléfono móvil cuando iba hablando por la calle. Según comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, la víctima pidió ayuda a voces y fueron varias las personas, testigos de los hechos, que salieron en persecución del ladrón, que finalmente fue detenido por la Policía e identificado por los testigos.

La mujer pudo recuperar su terminal y el menor , que fue arrestado en el bulevar Hernan Ruiz, fue arrestado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que, para evitar hechos como éste recomienda extremar las precauciones con medidas como no transitar por lugares solitarios o poco alumbrados o circular en sentido opuesto a la marcha de los vehículos, lo más alejado posible del bordillo, situando su bolso o cartera hacia el interior de la acera, de manera que pueda evitar los “tirones”.

Etiquetas
stats