Arden dos vehículos de madrugada en la calle Camino Viejo de Almodóvar

Uno de los vehículos afectados en La Torrecilla la pasada semana que aún no ha sido retirado.

Agentes del parque municipal de bomberos han actuado en la madrugada de este domingo en la extinción de un incendio que ha afectado a dos vehículos en la calle Camino Viejo de Almodóvar, que conecta la plaza de toros con el Zoco.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, los agentes recibieron la llamada a las 5:53 de esta madrugada. El incendio se localizó en uno de los dos vehículos, muy antiguo según las fuentes. Las llamas acabaron afectando a otro coche que estaba aparcado junto al primero y que se vio afectado en su parte trasera. El primer vehículo ha ardido por completo, señalan las fuentes.

Ahora se ha iniciado una investigación para tratar de determinar el origen del fuego, que podría ser fortuito (por la antigüedad del vehículo siniestrado) o intencionado. Al lugar se han trasladado también agentes de la Policía Local.

Por otra parte, este sábado varios usuarios se han quejado de la lentitud municipal en retirar un vehículo que ardió completamente en el polígono industrial de La Torrecilla la pasada semana, a pesar de haber sido alertados en varias ocasiones.

Etiquetas
stats