Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden dos coches de alta gama de madrugada presuntamente de manera intencionada

Bomberos de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Regresan los incendios supuestamente intencionados de madrugada a Córdoba. En la noche de este miércoles, dos vehículos de alta gama han ardido en la calle Isadora Duncan, un vial que se encuentra entre la avenida de la Arruzafilla y María la Judía en el entorno del Carrefour La Sierra.

Según han informado fuentes de los bomberos, los hechos han ocurrido sobre las 5:00 de la mañana, cuando recibieron el aviso. Los bomberos acudieron al lugar para tratar de controlar las llamas. Uno de los dos vehículos ha ardido totalmente. El segundo ha quedado parcialmente afectado por el fuego. Por la manera en que han ardido se sospecha que el fuego ha sido intencionado, aseguran las fuentes.

Los agentes han dado por controlado y extinguido el fuego una hora después. Su extinción ha causado una enorme humareda que ha alertado a los vecinos de la zona. Los dos vehículos han quedado en siniestro total.

Etiquetas
stats