Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una vivienda en el Arenal

Imagen de un incendio de vivienda en Córdoba | BOMBEROS CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

ACTUALIZACIÓN 18:10

Bomberos de Córdoba han actuado desde las 16:02 de la tarde de este viernes en la extinción de un incendio en la calle Periodista José Luis de Córdoba número 26, según han confirmado fuentes del servicio de extinción y del 112 Andalucía.

El fuego se ha iniciado en el interior de una vivienda que, en principio, estaba vacía en el momento de los hechos, según los primeros alertantes. Según los bomberos, el incendio ha afectado a todo el inmueble y el resto de viviendas superiores se han visto afectadas levemente por humo.

No se han producido daños personales, aunque a la zona habían acudido varios servicios sanitarios de EPES, además de bomberos de los dos parques de la capital, agentes de la Policía Nacional y de la Local, confirman las fuentes.

Los vecinos del bloque de viviendas han decidido desalojar de manera voluntaria sus casas ante la enorme humareda que está provocando el fuego.

Etiquetas
stats