Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un vehículo en El Arenal

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de El Granadal han tenido que emplearse a fondo en la madrugada de este sábado tras el incendio de un vehículo en la calle José Luis de Córdoba, en El Arenal. Según han confirmado fuentes de los bomberos de Córdoba, sobre las 4:35 se recibió un aviso por parte de los servicios de emergencias del 112 Andalucía de que se estaba produciendo un incendio en un vehículo aparcado en la calle José Luis de Córdoba.

Los agentes acudieron de inmediato a la ciudad y apagaron las llamas, que no extendieron a los vehículos aparcados en los alrededores ni a las fachadas de los edificios colindantes. Sin embargo, el coche quedó totalmente destrozado, según confirman las fuentes. Ahora, se investiga qué es lo que ha podido ocurrir para que se prendiera el vehículo.

Los agentes también acudieron a otra emergencia en La Viñuela, tras ser alertados de que uno de los luminosos de Navidad recién instalados se había descolgado y corría riesgo de caerse sobre la vía. Los agentes finalmente retiraron la estructura.

Etiquetas
stats