Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un trailer en la rotonda del Hipercor

Los bomberos trabajando en el lugar.

Alfonso Alba

0

Un camión trailer de la empresa Coctramo ha empezado a arder en la rotonda de la ronda de Poniente próxima al Hipercor. Los bomberos llegaron al lugar a las 6:55 de la mañana. Los agentes han estado dos horas apagando el incendio de un camión que ha despertado a los vecinos, debido a la explosión que escucharon.

Según fuentes de los bomberos y del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el camión estaría cargado de aceite y de otros materiales de alimentación. Por eso, y porque el fuego en principio se localizaba en el medio del camión, se había solicitado una retro excavadora para poder sacar la mayor parte del material posible y evitar que el fuego sea más virulento.

En el lugar trabajan desde primera hora Policía Local, Policía Nacional, bomberos y técnicos del servicio de carreteras. La vía afectada es la A-3050 en la rotonda Glorieta María de Maeztu.

No consta que se hayan producido heridos, pero sí cuantiosos daños materiales. El camión trasladaba alimentos al Carrefour La Sierra, próximo al lugar del incidente.

En el lugar trabajan operarios de Sadeco, que están retirando todo el material que ha quedado disperso por la calzada. La zona está siendo custodiada también por agentes de la Policía Local y pese a que el tráfico es leve, está habiendo cortes de la zona para facilitar el trabajo a los profesionales.

Etiquetas
stats