Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un Mercadona de madrugada y desalojan un bloque de vecinos

Incendio en el Mercadona de Luis Ponce de León | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los vecinos de la calle Luis Ponce de León del barrio de Huerta de la Reina han tenido que ser desalojados en la madrugada de este jueves de sus viviendas después de que se produjese un incendio en un Mercadona, localizado en los bajos del bloque.

Según han confirmado a este periódico fuentes de los bomberos de Córdoba, el incidente se ha producido a las 2:37 de la madrugada de este Jueves Santo cuando por causas que se desconocen comenzó a arder una zona de almacén de este supermercado. El fuego provocó una intensa humareda que salía a la calle y a la fachada del bloque de vecinos.

Los bomberos ordenaron el desalojo de todas las viviendas como medida de precaución mientras trabajaban en la extinción del fuego. El humo estaba entrando en algunas viviendas.

Los agentes trabajaron hasta las 3:45 de la mañana en la zona, cuando pudieron dar por extinguido el incendio. El fuego se localizó en la zona del almacén, donde había mucho material de suministro apilado, aseguran las fuentes.

El interior del local tuvo que ser ventilado también, ya que resultó dañado por la intensa humareda del fuego.

Etiquetas
stats