Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde de madrugada una motocicleta y dos vehículos resultan afectados

Imagen de archivo de bomberos en una actuación.

Alfonso Alba

0

Nueva oleada de incendios de madrugada. A las 3:55 en la calle Historiador Dozy los bomberos han tenido que intervenir de urgencia ante el incendio de una motocicleta, que ha acabado afectando a dos vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, el fuego se localizó sobre una motocicleta que estaba aparcada en la acera. Sin embargo, las llamas llegaron a ser tan intensas que acabaron afectando a dos vehículos aparcados en las inmediaciones. La rápida actuación de los bomberos hizo que el incendio solo provocase daños leves en estos dos vehículos. Eso sí, la motocicleta ha ardido por completo.

Los agentes lograron hacerse con el incendio rápidamente. A las 4:15 ya estaban de regreso al parque tras lograr extinguir totalmente las llamas. Aparte, los bomberos también intervinieron en otro pequeño fuego en Acera del Río también de madrugada. En este caso se trató del incendio de una maceta.

Etiquetas
stats