Arde de madrugada otro coche en la Fuensanta y alarma a los vecinos

El Ford Focus, en el momento en que comenzó a arder de madrugada. FOTO: RAFA FERNÁNDEZ
Los bomberos también tuvieron que atender la quema de contenedores en Moreras y el Sector Sur en una nueva noche de incidentes con el fuego

Sobre las 1.07 de la madrugada de ayer, los bomberos tuvieron que acudir de urgencia hasta la Fuensanta. Una multitud de vecinos estaba llamando al parque local de bomberos por el estrepitoso incendio de un Ford Focus que estaba aparcado en la calle Hernando de Magallanes, en las inmediaciones de la plaza de la Juventud. La rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas afectasen a más vehículos aparcados. La longitud de estas y de la columna de humo alarmó a los vecinos.

El vehículo ha quedado siniestro total, según fuentes del parque de bomberos, que descartaron que llegara a estallar, tal y como aseguraban algunos de los vecinos que, muy preocupados, llamaron a los bomberos.

Los agentes se tuvieron que emplear una nueva noche a fondo contra el fuego. En Moreras ardió un contenedor y otros dos en el Sector Sur, concretamente en la calle Ciudad de Linares.

En los últimos días se están multiplicando este tipo de incidentes. En concreto, en la madrugada del sábado 14 de julio ardieron tres coches en el Sector Sur a distintas horas, además de varios contenedores. Fuentes de los bomberos reconocieron que rara es la noche que no tienen que acudir a apagar el incendio de algún contenedor.

Etiquetas
stats