Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arde una hectárea en un fuego de pastos junto al Parque Joyero

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han iniciado la temporada de los incendios de pastos en solares y parajes de la ciudad. En la madrugada de este martes por la noche, los agentes han actuado en la extinción de un incendio junto al Parque Joyero que ha acabado calcinando una hectárea de terreno, aproximadamente, en un fuego que todavía es considerado, por su extensión, menor.

El fuego se inició a la medianoche. Según fuentes de los bomberos, la columna de humo que generó era visible desde distintos puntos de la ciudad e hizo que muchos ciudadanos alertaran a los agentes. Sin embargo, el incendio estuvo en todo momento controlado por los agentes cordobeses, que rápidamente lo extinguieron.

El incendio se produjo en una zona de pastos y trigal junto a la carretera del Aeropuerto y el Parque Joyero, y fue apagado por los bomberos de guardia del parque central.

Etiquetas
stats