Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un camión en el interior de una nave industrial

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba se han tenido que emplear a fondo en la madrugada de este jueves para apagar el incendio de un camión que se ha declarado en el interior de una nave del polígono industrial Pedroches, según han confirmado fuentes de los servicios de extinción de incendios.

En concreto, el fuego se ha producido a las 5:30 de la madrugada. Los bomberos recibieron varios avisos de que estaba ardiendo una nave en la calle Los Alfareros. Sin embargo, al llegar a la zona los agentes comprobaron cómo el humo procedía del interior y era de un camión que estaba en llamas.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara por la nave industrial, que quedó intacta. Los bomberos concluyeron su trabajo sobre las 6:30.

En la zona trabajaron un total de 12 bomberos que pudieron controlar el fuego y darlo por extinguido. Ahora se investigan las causas del siniestro.

Etiquetas
stats