Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Archivado el caso del padre que apuñaló a su hijo

.

Alfonso Alba

0

La declaración de los familiares ha sido fundamental para exculpar al hombre, que habría actuado bajo profundos signos de embriaguez

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Peñarroya-Pueblonuevo ha archivado el caso del padre que este sábado apuñaló a su hijo en Belalcázar. Según han confirmado fuentes judiciales y cercanas a la investigación, ni la Fiscalía ni la acusación particular han solicitado medida cautelar alguna contra el hombre, que según la investigación habría actuado “en un profundo estado de embriaguez”.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 18:07, cuando el hombre acuchilló a su hijo, de 31 años, de una manera accidental, según resaltan las fuentes judiciales consultadas por este periódico. El padre fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción ha puesto en libertad sin cargos al hombre.

Para la resolución del caso y su archivo ha sido fundamental la declaración de los familiares tanto del arrestado como de la víctima, que han insistido en todo momento en que el hombre nunca mostró anteriormente episodio alguno de violencia.

El herido por arma blanca fue trasladado al hospital de Pozoblanco, donde ha sido atendido de sus heridas.

Etiquetas
stats