Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 'arcángeles azules', veteranos y amigos de la Policía, entregan sus medallas

dfdfdfdf

Redacción Cordópolis

0

El secretario de Estado de Seguridad, Jose Antonio Nieto, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, José Antonio de la Rosa, han sido distinguidos este jueves en Córdoba como socios de honor de la Asociación 'Arcángel Azul', de Veteranos y Amigos de la Policía Nacional, cuya finalidad es difundir los méritos, virtudes y entrega al servicio de los ciudadanos de los agentes de la Policía Nacional.

Durante el acto se ha hecho entrega de medallas a cuatro policías nacionales por su trayectoria y vocación el servicio. Además, han sido condecorados a título colectivo, la BRI X (Brigada Guzmán el Bueno X), con sede en Cerro Muriano, “por su servicio a España y en particular por sus misiones de paz en el extranjero”, y a las organizaciones no gubernamentales Cruz Roja y Cáritas, que han recibido diplomas de honor “por la encomiable labor social que prestan entre la sociedad cordobesa”.

El acto se ha desarrollado en un repleto salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes de la Puerta del Puente, al que han acudido autoridades y también miembros de la asociación de Veteranos y Amigos de la Policía Nacional de Córdoba.

Etiquetas
stats