La app móvil que permite el pago de multas de tráfico ya está aquí

Asistentes a la reunión anual de Gesthispania.
Con sede en Córdoba y Madrid, y más de 40 empleados, Gesthispania sigue avanzando en sus objetivos de internacionalización

Gestorías Asociadas Gesthispania ha desarrollado en 2014 la aplicación móvil de Miratusmultas.com, orientada a conductores de empresas y particulares, con la que unifica la gestión de multas incluyendo el pago de multas. Esta ha sido una de las novedades introducidas en un año en el que se han producido importantes avances en la internacionalización de la empresa cordobesa, concretamente en el mercado portugués.

La convención anual de la empresa, celebrada en el Centro de Formación de CECO, ha acogido a más de 40 empleados, y en ella se han avanzado las previsiones para el próximo ejercicio. Según señala una nota de empresa, Gesthispania amplia la oferta de servicios de gestión de multas para conductores particulares, además de potenciar la línea de negocio de gestoría con la creación de su propia área de clientes online, e introducirse en el sector transporte con un producto de gestión de multas.

Manuel Reina, CEO de Gesthispania, ha destacado el incremento en la facturación, el compromiso de la empresa con la calidad y la seguridad de la información reforzado tras la renovación de su Certificación ISO 27001, "y el trabajo continuo y de visión innovadora que debe guiar a la organización en 2015".

Gestorías Asociadas Gesthispania, empresa cordobesa con 10 años de experiencia en la gestión administrativa de tráfico y transporte, actúa como outsourcing especializado para grandes empresas nacionales e internacionales como: Arval Service Lease, CaixaRenting, Hertz España, AVIS, Swarovsky, Mediaset España, Heinz, Oracle, LVMH, Johnson & Johnson y Telefónica).

Con ellos, durante el año 2014, la flota media en gestión mensual ha superado los 105.000 vehículos, se han gestionado un total de 154.275 expedientes de multas y más de 18.000 operaciones de gestoría, destacando en éste último punto, la realización de transferencias de coches.

Etiquetas
Publicado el
18 de diciembre de 2014 - 03:39 h
stats