Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Aplazado el segundo examen de las oposiciones a auxiliar administrativo

Asistentes al primer examen del pasado mes de octubre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El segundo examen de la convocatoria de 62 plazas de auxiliares administrativos ha sido aplazado por el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Córdoba hasta el próximo jueves 22 de diciembre.

En el tablón de anuncios del Consistorio aparece un escrito en el que se informa de los motivos del aplazamiento. De esta manera, en el tablón aparece una Resolución del pasado día 12 de diciembre en la que dando cumplimiento a lo establecido en la base decimocuarta el Tribunal Calificador de la convocatoria para la provisión de 62 plazas de auxiliar administrativo ha acordado dejar la fecha del segundo ejercicio para el próximo jueves 22 de diciembre de 2016, a las 10:00, en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales (carretera Nacional IV, km. 396). Así, queda sin efecto la fecha inicial de convocatoria del sábado 17 de diciembre de 2016.

El Consistorio ha publicado las notas de los que han superado el examen. El pasado 8 de octubre se celebró el macroexamen en Rabanales, con una presencia mucho menor de la esperada, aunque estaban llamados a la cita más de 8.000 aspirantes.

Se trata de unos de los procesos de selección de personal más importante de los últimos meses por el que se cubrirán 56 plazas de funcionario y 6 de personal laboral fijo.

Etiquetas
stats