Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Ruiz asegura que la esencia del PSOE de Córdoba está en el municipalismo

Antonio Ruiz, a la izquierda | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado este miércoles que “la esencia” de su partido “está en el ámbito local, en el municipalismo”, ya que es en los ayuntamientos donde los vecinos “buscan la solución inmediata a sus problemas y preocupaciones y es ahí donde están” los alcaldes y concejales socialistas.

Según ha explicado en comunicado Ruiz, que este miércoles mantendrá un encuentro con militantes socialistas en Espejo (Córdoba), “para los socialistas, todos los vecinos y vecinas son iguales, sin importar donde vivan”, porque lo que pretenden los socialistas “es mejorar su calidad de vida, vivan en una aldea o en una ciudad”.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba ha recordado que tras las elecciones municipales de 2015, en la provincia hay 406 concejales socialistas y que, de ellos, 45 son alcaldes, los cuales “son compañeros que, en muchos casos de manera altruista, dedican todo su esfuerzo a atender las necesidades de sus vecinos y vecinas”.

Por eso, según ha insistido Ruiz, “ayudar a nuestros ediles con formación permanente es prioritario”, añadiendo que su “mirada está puesta en mayo de 2019”, cuando vuelvan “a pedir a la ciudadanía que confíe de nuevo” en ellos, pues, “mantener estas 45 alcaldías y recuperar el gobierno de otros municipios es prioritario”, y a ello van a dedicar todos sus “esfuerzos”.

Etiquetas
stats