Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alrededor de 200 estudiantes universitarios se concentran “en apoyo al Estado de Derecho”

.

Carmen Reina

0

Alrededor de dos centenares de personas han participado este miércoles en una concentración “en apoyo al Estado de Derecho” en la Facultad de Derecho y Administración de Empresas de la Universidad de Córdoba, con motivo de los acontecimientos ocurridos estos días en Cataluña.

Estudiantes, profesores y personal de la facultad se ha concentrado en los jardines, a las puertas del centro universitario, en una acción donde han ondeado algunas banderas de España y que ha sido difundida por las redes sociales de la propia Universidad cordobesa a través de un vídeo.

Esta concentración se suma a las celebradas estos días atrás por distintas sensibilidades ante lo que está ocurriendo en Cataluña. Este mismo martes, se manifestó un numeroso grupo de ciudadanos en el Bulevar contra la represión policial durante la jornada del 1 de octubre en la que se celebró el referéndum ilegal catalán, mientras en el mismo lugar se concentraban algunas personas con banderas de España para expresar su posición por la unidad de España y en contra de la independencia de Cataluña.

Etiquetas
stats