Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños abrirán este lunes

Turistas en la entrada del Alcázar | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños del Alcázar Califal, dos de los monumentos y museos municipales más visitados, abrirán el Lunes Santo, día 26 de marzo, en horario de apertura de festivos, es decir de 8:30 a 14:30 horas, pese a ser los lunes día habitual de descanso en los museos, según ha comunicado la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba.

Así lo ha indicado el teniente de alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, Mercados y Cultura y Patrimonio Histórico, David Luque, que ha agradecido “expresamente” la “disponibilidad de los trabajadores y trabajadoras municipales de ambos espacios culturales y su compromiso con el servicio público, igualmente que la actitud facilitadora de las secciones sindicales”.

Respecto a los demás días de la Semana Santa de 2018, el horario de los museos y monumentos municipales será el siguiente: los días 27 y 28 de marzo de 8:30 a 20:45 horas, el Jueves y Viernes Santo (días 29 y 20 de marzo), de 8:30 a 14:30 horas, y el sábado 31 de marzo, de 8:30 a 16:30 horas, y el domingo 1 de abril, de 8:30 a 14:30 horas (siendo el último pase de visita a las 14:00 horas).

Etiquetas
stats