Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El alcalde se compromete con los vecinos a abrir las piscinas de Fuensanta y calle Marbella en 20 días

Estado de la piscina de la calle Marbella | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Los vecinos de la Fuensanta y la calle Marbella han arrancado el compromiso del alcalde, José María Bellido, para la apertura de las piscinas de ambos barrios en un plazo de unos 20 días. El alcalde ha recibido a los vecinos este martes, después de que estos presentaran más de 2.000 firmas reunidas para pedir la apertura de las instalaciones.

En la reunión, en la que también han estado presentes el teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes y el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel R. Torrejimeno, se ha informado a los vecinos, “sin entrar al detalle del procedimiento”, sobre el estado de ambas piscinas y se les ha dicho que en un plazo de entre 15 y 20 días estarán abiertas tanto la de la Fuensanta como la de la calle Marbella, ha explicado a este periódico un representante de los vecinos en la reunión, Javier Pérez.

“Nos vamos contentos y confiamos en que pronto sea una realidad”, han expresado tras la reunión los vecinos, que han pedido estar informados de los pasos que dé el equipo de gobierno municipal para solucionar la situación de ambas piscinas. Así, este miércoles habrá una reunión de trabajo en el gobierno municipal para ver “las distintas fórmulas” y concretar el procedimiento para poder abrir las piscinas.

Por su parte, los vecinos se mantendrán ahora a la espera de las noticias del Consistorio, aunque advierten que se mantendrán “vigilantes” con la actuación del gobierno municipal a este respecto.

Los vecinos de la calle Marbella y de la Fuensanta han protagonizado en estos días diversas protestas, así como la recogida de firmas para pedir la apertura de las piscinas, que por problemas administrativos no han abierto como el resto de las instalaciones de la capital.

Etiquetas
stats