Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albás agradece a Cs que cuente con ella “como número dos” en la lista para el Parlamento andaluz

Isabel Albás, de Ciudadanos.

Redacción Cordópolis

0

La actual parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha agradecido a su partido que cuente con ella “como número dos, para la candidatura” de la formación naranja de cara a las próximas elecciones autonómicas, tras haber renunciado a repetir como cabeza de cartel por Córdoba en las primarias que, para ello, ha abierto su partido.

En este sentido y en su cuenta oficial de Twitter, Albás ha asegurado que seguirá “trabajando por Córdoba, por Andalucía y por España”, y que lo hará “con ilusión y el mejor equipo”, lo que ha dicho tras haber afirmado con anterioridad que le parece “bien y correcta” la propuesta que hizo el Comité Ejecutivo de su partido de que el independiente Fran Carrillo opte, junto a otros tres candidatos, en las primarias de Cs para ser cabeza de lista por Córdoba al Parlamento andaluz.

De hecho, Albás señaló que Carrillo es “un gran profesional” y que ella estaba “a disposición” de su partido, para lo que estime “conveniente” y partiendo de la base de que no tenía “ninguna pretensión ni preocupación”, siendo su única meta “dejar un mundo mejor” a sus hijos, que es por lo que se metió “en política”.

Etiquetas
stats