Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alba Doblas busca la reelección como líder del PCA en Córdoba

Alba Doblas.

Redacción Cordópolis

0

La actual secretaria política provincial del PCA en Córdoba, Alba Doblas, pretende ser reelegida en dicho cargo este próximo domingo en el XVII Congreso Provincial del PCA, que tendrá lugar en Montilla (Córdoba), donde se presentará al frente de una lista que combina “experiencia y activismo”.

Así lo ha anunciado Doblas este viernes en rueda de prensa, detallando que “el núcleo” de la actual dirección provincial se presenta a la reelección, incluyendo a “Carmen María Ruiz, como secretaria de Organización”, buscando el refrendo de un congreso que “se plantea desde la unidad absoluta de la militancia”, aunque “con mucho debate” previo.

Según ha explicado Doblas, “los temas que más preocupan a la militancia actualmente” y que serán “objeto de debate en el congreso”, son la participación del PCA en IU, y su “aportación a la próxima asamblea andaluza”, donde se deberá “analizar qué papel jugamos dentro de IU y, por supuesto, como vamos a ejercer esas competencias propias del Partido Comunista en un plano de igualdad”.

Etiquetas
stats