Alas6enlaplaya triunfa en los Premios Agripina

Alas6enlaplaya recogiendo uno de los premios.

La agencia cordobesa Alas6enlaplaya ha triunfado en los Premios Agripina, en dos de sus categorías, Teaser y Marketing Promocional, según ha informado a través de una nota de prensa la compañía.

Las campañas galardonadas, de las marcas Cardenal Mendoza y Barber’s Gin, competían con otras como Movistar o PlayStation y con agencias de ámbito nacional e internacional. “Ganar aquí es demostrar lo que vale el talento local”, comenta su director, César de la Torre. “Nos estamos sumergiendo en nuestro décimo aniversario y parece que va a ser un gran año. Gracias a Bodegas Sánchez Romate, por su valentía y confianza y al equipo por su compromiso y pasión”, añade.

Inimitable Brand para Cardenal Mendoza de Bodegas Sánchez Romate acumula 700.000 visualizaciones del video en varios países. Es un fake en toda regla que contaba la historia de Rudy Romero, ese protagonista algo canalla y cada vez más seductor que inexplicablemente acabamos queriendo. Un supuesto falsificador de bebidas que salió de Jerez y recorrió el mundo en busca del brandy perfecto. Ahora es buscado por las autoridades internacionales acusado de falsificar una botella de brandy que perteneció a Napoléon. ¿Culpable o inocente?.

#HázteUnBarbers para Barber’sGin daba a conocer una ginebra para personas auténticas. 32.000 reproducciones y casi 3.500 personas inmortalizadas en 1.020 fotografías. Un impacto directo off-line de más de 20.000 personas, y más de 107.000 impactos online. De nuevo una comunidad online con carácter que no para de crecer.

Etiquetas
stats